Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BIO HUMA NETICS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37794, F 91, S 8, H M 673242, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIO HUMA NETICS ESPAÑA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Importar, mezclar, empaquetar, y distribuir productos agricolas incluidos, entre otros, enmiendas de suelos, fertilizantes y pesticidas, así como productos de rehabilitación de suelos y aguas por todo el territorio de España. El domicilio de la empresa se establece en CRA DE S. JERONIMO 15 (MADRID).
Sociedad | BIO HUMA NETICS ESPAÑA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.05.18 |
Objeto social | Importar, mezclar, empaquetar, y distribuir productos agricolas incluidos, entre otros, enmiendas de suelos, fertilizantes y pesticidas, así como productos de rehabilitación de suelos y aguas por todo el territorio de España |
Domicilio | CRA DE S. JERONIMO 15 (MADRID) |
Capital | 3.200,00 Euros |