Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIO GNC RENEWABLE GAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TE 7737, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad BIO GNC RENEWABLE GAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, promoción, construcción, explotación, mantenimiento, gestión, comercialización y financiación de instalaciones de generación, transformación, almacenamiento, distribución y venta de energía renovable, en cualquiera de Sus formas, incluyendo pero no limitándose a energía solar fotovolt. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA, 14 44200 (CALAMOCHA).
| Sociedad | BIO GNC RENEWABLE GAS SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 2.09.25 |
| Objeto social | El desarrollo, promoción, construcción, explotación, mantenimiento, gestión, comercialización y financiación de instalaciones de generación, transformación, almacenamiento, distribución y venta de energía renovable, en cualquiera de Sus formas, incluyendo pero no limitándose a energía solar fotovolt |
| Domicilio | AVDA DE AMERICA, 14 44200 (CALAMOCHA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |