Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BIO CREATIONS BROUNS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 5797, L 4704, F 29, S 8, H MA148539, I/A 1.


Constitución

BIO CREATIONS BROUNS SL

Con fecha 2 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BIO CREATIONS BROUNS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El comercio al por mayor de Flores y plantas. CNAE: 46.22 Actividades secundarias: Producción, Importación y exportación de semillas, abonos, flores y plantas. Venta al por menor y al por mayor de semillas, abonos, flores, plantas, productos accesorios y fertilizantes. La activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTO 1 (SAYALONGA).

SociedadBIO CREATIONS BROUNS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.12.18
Objeto socialActividad principal. El comercio al por mayor de Flores y plantas. CNAE: 46.22 Actividades secundarias: Producción, Importación y exportación de semillas, abonos, flores y plantas. Venta al por menor y al por mayor de semillas, abonos, flores, plantas, productos accesorios y fertilizantes. La activi
DomicilioC/ CRISTO 1 (SAYALONGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2019 T 5797, L 4704, F 29, S 8, H MA148539, I/A 1 

Volver a BIO CREATIONS BROUNS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es