Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BINNAZ MANUFACTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4590, F 197, S 8, H A 186508, I/A 1.


Constitución

BINNAZ MANUFACTURAS SL

Con fecha 12 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BINNAZ MANUFACTURAS SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La fabricación de calzado, manufacturas, cortado y aparado del calzado.- El comercio al por mayor y al por menor de pieles, cueros y calzado.- Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN GASPAR ORTIZ 135 (ELCHE).

SociedadBINNAZ MANUFACTURAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.06.23
Objeto socialLa fabricación de calzado, manufacturas, cortado y aparado del calzado.- El comercio al por mayor y al por menor de pieles, cueros y calzado.- Intermediarios del comercio de productos diversos
DomicilioC/ CAPITAN GASPAR ORTIZ 135 (ELCHE)
Capital3.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2023 T 4590, F 197, S 8, H A 186508, I/A 1 

Volver a BINNAZ MANUFACTURAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es