Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BINISSALEM DESARROLLO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44877, F 131, S 8, H M 790068, I/A 1.


Constitución

BINISSALEM DESARROLLO AIE

Con fecha 18 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BINISSALEM DESARROLLO AIE con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Investigación: indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico. Desarrollo: aplicación de los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES - 34-36 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadBINISSALEM DESARROLLO AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.23
Objeto socialInvestigación: indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico. Desarrollo: aplicación de los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos.
DomicilioC/ SUERO DE QUIÑONES - 34-36 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2023 T 44877, F 131, S 8, H M 790068, I/A 1 

Volver a BINISSALEM DESARROLLO AIE