Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BINGOLATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41984, F 180, S 8, H M 743438, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BINGOLATI SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social es La promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de garaje, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías y salas de espectáculos, y de su explotación incluso de arrendamiento o alquiler. El comercio al por mayor y al por menor.... El domicilio de la empresa se establece en C/ CADMIO 7 (FUENLABRADA).
| Sociedad | BINGOLATI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.06.21 |
| Objeto social | El objeto social es La promoción y construcción de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de garaje, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías y salas de espectáculos, y de su explotación incluso de arrendamiento o alquiler. El comercio al por mayor y al por menor... |
| Domicilio | C/ CADMIO 7 (FUENLABRADA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |