Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BILLETEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1875, F 11, S 8, H NA 37233, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BILLETEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de viajes. La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la contratación o reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y en establecimientos de alojamiento turísticos o de hostelería y otros. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN XXIII, 1 C9 (PAMPLONA).
Sociedad | BILLETEA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | Actividades de las agencias de viajes. La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la contratación o reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y en establecimientos de alojamiento turísticos o de hostelería y otros |
Domicilio | PLAZA JUAN XXIII, 1 C9 (PAMPLONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |