Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BILBAO CAPITAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 83065, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad BILBAO CAPITAL SERVICES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PRODUCCION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y GRABACIONES AUDIOVISUALES, MULTIMEDIA O INTERACTIVAS. El domicilio de la empresa se establece en ALAM MAZARREDO 39 2º - DEPARTAMENTO D (BILBAO).
Sociedad | BILBAO CAPITAL SERVICES SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 30.05.24 |
Objeto social | LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PRODUCCION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y GRABACIONES AUDIOVISUALES, MULTIMEDIA O INTERACTIVAS |
Domicilio | ALAM MAZARREDO 39 2º - DEPARTAMENTO D (BILBAO) |
Capital | 3.500,00 Euros |