Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BILANOBA CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183721, I/A 1.


Constitución

BILANOBA CORP SL

Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BILANOBA CORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor, importación, exportación y distribución de productos de hostelería, limpieza, alimentación y bebida Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON 2 - ESQUINA CALLE EXTREMADURA (FUENGIROLA).

SociedadBILANOBA CORP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.07.24
Objeto socialComercio al por mayor y menor, importación, exportación y distribución de productos de hostelería, limpieza, alimentación y bebida Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el co
DomicilioC/ LEON 2 - ESQUINA CALLE EXTREMADURA (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2024 S 8, H MA183721, I/A 1 

IR A BILANOBA CORP SL