Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BILAMOSTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627633, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BILAMOSTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO, ESPECIALMENTE HORTALIZAS Y FRUTAS, TANTO FRESCAS, COMO SECAS Y CONGELADAS, CARNE FRESCA O CONGELADA Y PESCADOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JUAN VALERA, NUM. 70-76 P.1 PTA.6 (BADALONA).
| Sociedad | BILAMOSTA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 17.12.24 |
| Objeto social | LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA USO HUMANO, ESPECIALMENTE HORTALIZAS Y FRUTAS, TANTO FRESCAS, COMO SECAS Y CONGELADAS, CARNE FRESCA O CONGELADA Y PESCADOS.ETC |
| Domicilio | CL JUAN VALERA, NUM. 70-76 P.1 PTA.6 (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |