Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BIKAIN ELEKTRIZITATEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3104, F 198, S 8, H SS 45892, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BIKAIN ELEKTRIZITATEA SL con un capital social de 44.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de telefonía y telecomunicaciones. Montaje y mantenimiento eléctrico de cualquier tipo de maquinarias. Venta al por menor y al por mayor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso domésticos accionados. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA KAUNTAURI Nº13, 2ºA. (ZUMAIA).
Sociedad | BIKAIN ELEKTRIZITATEA SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.05.23 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de telefonía y telecomunicaciones. Montaje y mantenimiento eléctrico de cualquier tipo de maquinarias. Venta al por menor y al por mayor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso domésticos accionados |
Domicilio | PLAZA KAUNTAURI Nº13, 2ºA. (ZUMAIA) |
Capital | 44.200,00 Euros |