Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BIKAI GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1707, F 77, S 8, H VI 20060, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad BIKAI GLOBAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de apoyo a las empresas en las áreas de estrategia y económico financiera, basada en el análisis de información mediante herramientas de bussines inteligence; y formación en las materias propias del objeto social. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIÑANO MENOR, PARQUE TECNOLOGICO DE ALAVA, CALL (VITORIA- GASTEIZ).
Sociedad | BIKAI GLOBAL SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 2.09.20 |
Objeto social | La prestación de servicios de apoyo a las empresas en las áreas de estrategia y económico financiera, basada en el análisis de información mediante herramientas de bussines inteligence; y formación en las materias propias del objeto social |
Domicilio | C/ MIÑANO MENOR, PARQUE TECNOLOGICO DE ALAVA, CALL (VITORIA- GASTEIZ) |
Capital | 10.000,00 Euros |