Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIIA MEDITERRANEO SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221170, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BIIA MEDITERRANEO SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el fecha de su inscripción e. La actividad de la empresa es: La toma de participaciones temporales en el capital de empresas y otras entidades de capital riesgo conforme a lo previsto en la Ley 22/2014 y los Estatutos Sociales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SOROLLA 24 - CIUTAT VELLA (VALENCIA).
| Sociedad | BIIA MEDITERRANEO SCR SA |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | Fecha de su inscripción e |
| Duración | 10 (diez) años, a contar |
| Objeto social | La toma de participaciones temporales en el capital de empresas y otras entidades de capital riesgo conforme a lo previsto en la Ley 22/2014 y los Estatutos Sociales |
| Domicilio | C/ PINTOR SOROLLA 24 - CIUTAT VELLA (VALENCIA) |
| Capital | 1.200.000,00 Euros |