C/ JAIME I 40 (ALAQUAS). Ver mapa
Código cnae. 4621: comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, animales vivos y alimentos para el ganado; siendo ésta su actividad principal. Código cnae. 4776: comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en e.
no disponible
21/04/2022
3 años
5.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIHORTEC TECHNICAL HORTICULTURE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mora Diaz Diego | Socio Único | Mora Diaz Diego Socio Único | 12/05/2022 | |
Mora Diaz Diego | Adm. Unico | Mora Diaz Diego Adm. Unico | 12/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIHORTEC TECHNICAL HORTICULTURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAIME I 40 (ALAQUAS). La empresa indica que su actividad es Código CNAE. 4621: Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, animales vivos y alimentos para el ganado; siendo ésta su actividad principal. Código CNAE. 4776: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en e.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIHORTEC TECHNICAL HORTICULTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.