C/ ANDRES MELLADO 79 Esc.IZ 2º A (MADRID). Ver mapa
- la explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración, tales como hotel, hostal, pensión, restaurante y cafetería, salón de té y tetería, y la explotación de negocios de bar, bar con música, bar de copas, piano bar, pub,.
no disponible
19/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Elias Cynthia Karina | Socio Único | Moreno Elias Cynthia Karina Socio Único | 28/08/2024 | |
Moreno Elias Cynthia Karina | Adm. Unico | Moreno Elias Cynthia Karina Adm. Unico | 28/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIGNESS PROPERTY ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDRES MELLADO 79 Esc.IZ 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración, tales como hotel, hostal, pensión, restaurante y cafetería, salón de té y tetería, y la explotación de negocios de bar, bar con música, bar de copas, piano bar, pub,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIGNESS PROPERTY ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.