PLAZA SAN MARCOS 4 1 24 - EDIFICIO VISTAMAR - SAN (ICOD DE LOS VINOS). Ver mapa
Constituye el objeto de la compañía el siguiente: actividad principal. - restaurantes y puestos de comida. (c.N.A.E. 56.10). Actividades complementarias. - servicios de comidas y bebidas. (c.N.A.E. 56). - servicios de alojamiento. (c.N.A.E. 55). - actividades inmobiliarias. (c.N.A.E. 68).
no disponible
14/09/2020
4 años
3.200,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIGIBI RESTAURANTES Y PIZZA SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bassi Andrea | Adm. Unico | Bassi Andrea Adm. Unico | 06/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIGIBI RESTAURANTES Y PIZZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SAN MARCOS 4 1 24 - EDIFICIO VISTAMAR - SAN (ICOD DE LOS VINOS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la compañía el siguiente: ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Restaurantes y puestos de comida. (C.N.A.E. 56.10). ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. - Servicios de comidas y bebidas. (C.N.A.E. 56). - Servicios de alojamiento. (C.N.A.E. 55). - Actividades Inmobiliarias. (C.N.A.E. 68).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIGIBI RESTAURANTES Y PIZZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.