Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIGFEMD COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 13085, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad BIGFEMD COMPANY SL con un capital social de 3.450,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Demolición. Construcción de cubiertas. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Preparación de terrenos. Instalación de carpintería. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de inge. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLEDAD, 18 2º D 19208 (ALOVERA).
| Sociedad | BIGFEMD COMPANY SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 1.08.25 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Demolición. Construcción de cubiertas. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Preparación de terrenos. Instalación de carpintería. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de inge |
| Domicilio | C/ SOLEDAD, 18 2º D 19208 (ALOVERA) |
| Capital | 3.450,00 Euros |