Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIG SUN SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13699, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad BIG SUN SYSTEMS SL con un capital social de 3.920,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: - La ejecución, ampliación, modificación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en baja tensión; instalaciones térmicas, de fontanería, climatización, aerotermia, bombas de calor, sistemas frigoríficos y de agua caliente sanitaria; automatización, cuadros eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIRSO HARINERO, 3 (PEDROÑERAS (LAS)).
| Sociedad | BIG SUN SYSTEMS SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | - La ejecución, ampliación, modificación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en baja tensión; instalaciones térmicas, de fontanería, climatización, aerotermia, bombas de calor, sistemas frigoríficos y de agua caliente sanitaria; automatización, cuadros eléctricos |
| Domicilio | C/ TIRSO HARINERO, 3 (PEDROÑERAS (LAS)) |
| Capital | 3.920,00 Euros |