Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de marzo del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA

Doña. Cristina M.ª Valero Domenech, Letrado/a Admón. Justicia del Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia,

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores núm 000603/2012, habiéndose dictado en fecha 22/02/2016 por el Ilmo/a Sr/a Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia auto firme de conclusión de concurso necesario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

1.- Se declara la conclusión del concurso ordinario necesario tramitado en este Juzgado bajo el numero de procedimiento 000603/2012, promovido por el /la Procurador/a Sr/a Baixauli Martínez, Francisco Javier, en nombre y representación de la mercantil Ocioland, S.L., y el archivo de las presentes actuaciones sin más tramite.

2.- Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades e administración y disposición del deudos, salvo las que se contengan en el sentencia firme de calificación.

3.- Se acuerda disponer el cese del administrador concursal D/D.ª Guillermo Guardiola Linde, con DNI n.º 00000000X, revocando las autorizaciones otorgadas en el procedimiento concursal.

4.- Se acuerda declarar la extinción de la mercantil Big Center, S.A., con CIF B97002554, procediendo, en su caso, al cierre de la hoja de inscripción en los Registro Públicos que corresponda, a cuyo efecto expídase testimonio y mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Valencia, ya que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art. 177 de la LC) y tiene el carácter de firme.

5.- Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal es su informe de fecha 13/11/2015.

Notifíquese la presente resolución a la administración concursal, al concursado y a los acreedores personados en forma en el procedimiento, haciéndoles saber que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art. 177.1 LC).

Valencia, 22 de febrero de 2016.- Letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
  • BIG CENTER SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 22/02/2016  

IR A BIG CENTER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es