Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIG BANG EXPANSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854738, I/A 1.


Constitución

BIG BANG EXPANSION SL

Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIG BANG EXPANSION SL con un capital social de 3.458,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de aparatos de uso doméstico. Otros servicios de telecomunicaciones. Compra venta joyería. Compraventa vehículos Alquiler vehículos. Tienda de ropa y accesorios. Compraventa de bienes inmuebles. Elaboración de platos y comidas preparadas: Take Away. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DOS DE MAYO 11 2º A (MOSTOLES).

SociedadBIG BANG EXPANSION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.05.25
Objeto socialComercio al por menor de aparatos de uso doméstico. Otros servicios de telecomunicaciones. Compra venta joyería. Compraventa vehículos Alquiler vehículos. Tienda de ropa y accesorios. Compraventa de bienes inmuebles. Elaboración de platos y comidas preparadas: Take Away
DomicilioTRVA DOS DE MAYO 11 2º A (MOSTOLES)
Capital3.458,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2025 S 8, H M 854738, I/A 1 

Volver a BIG BANG EXPANSION SL