Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BIFF INSTALL CONSTRUCT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40601, F 218, S 8, H M 720547, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIFF INSTALL CONSTRUCT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Instalaciones y reparaciones de gas, tanto a personas jurídicas como a personas físicas, como a particulares. Instalaciones y reparación de sistemas de fontanería, frío y/o calor, suelos radiantes Instalación y/o reparación de sistemas eléctricos. La industria de la construcción y reformas ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MILAN 3 5º D (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | BIFF INSTALL CONSTRUCT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.10.20 |
Objeto social | Instalaciones y reparaciones de gas, tanto a personas jurídicas como a personas físicas, como a particulares. Instalaciones y reparación de sistemas de fontanería, frío y/o calor, suelos radiantes Instalación y/o reparación de sistemas eléctricos. La industria de la construcción y reformas .. |
Domicilio | C/ MILAN 3 5º D (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.100,00 Euros |