987404555
La actividad de gestoría laboral, fiscal, administrativa y asesoría en general. Realización de la actividad de correduría de seguros. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B24559700
15/05/2007
18 años
-
0.5M €
León
Administradores solidarios
BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cuadrado Franco Maria- Jesus | Adm. Solid. | Cuadrado Franco Maria- Jesus Adm. Solid. | 05/11/2010 | |
Leon Regueras Juan Jose | Adm. Solid. | Leon Regueras Juan Jose Adm. Solid. | 05/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL a la denominación SOMOSBIERZO CORREDURIA DE SEGUROS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad de gestoría laboral, fiscal, administrativa y asesoría en general. Realización de la actividad de correduría de seguros. La sociedad actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL anteriormente denominada BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de León. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BIERZOSEGURO AGENCIA DE SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.