Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BIERZO INVESTIGACION Y TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1352, F 80, S 8, H LE 26534, I/A 1.


Constitución

BIERZO INVESTIGACION Y TECNOLOGIA SL

Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad BIERZO INVESTIGACION Y TECNOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: El código Cnae de la actividad principal es el 5829. La creación, diseño, desarrollo, implantación, operación, mantenimiento, soporte, gestión, promoción y comercialización de software, aplicaciones informáticas, páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, pasarelas de pago. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARTA 15 - DEHESAS (PONFERRADA).

SociedadBIERZO INVESTIGACION Y TECNOLOGIA SL
RegistroLeón
Fecha inicio4.06.20
Objeto socialEl código Cnae de la actividad principal es el 5829. La creación, diseño, desarrollo, implantación, operación, mantenimiento, soporte, gestión, promoción y comercialización de software, aplicaciones informáticas, páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, pasarelas de pago
DomicilioC/ SANTA MARTA 15 - DEHESAS (PONFERRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2020 T 1352, F 80, S 8, H LE 26534, I/A 1 

IR A BIERZO INVESTIGACION Y TECNOLOGIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es