Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BIENESTAR SALUD Y BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39925, F 41, S 8, H M 709095, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIENESTAR SALUD Y BELLEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- GABINETE DE ESTETICA ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS DE MANICURA Y PEDICURA. 2.- LA REALIZACION DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIALES Y CORPORALES. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE BURGOS A-1 Km 14,50 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | BIENESTAR SALUD Y BELLEZA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.11.19 |
| Objeto social | 1.- GABINETE DE ESTETICA ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS DE MANICURA Y PEDICURA. 2.- LA REALIZACION DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIALES Y CORPORALES |
| Domicilio | CTRA DE BURGOS A-1 Km 14,50 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |