Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BIENES Y VALORES SANTA ROSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45671, F 30, S 8, H M 803022, I/A 1.


Constitución

BIENES Y VALORES SANTA ROSA SL

Con fecha 28 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIENES Y VALORES SANTA ROSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, tenencia, explotación, promoción y enajenación de bienes inmuebles (CNAE: 6810-Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). El domicilio de la empresa se establece en C/ GURTUBAY, NUMERO 6, APARTAMENTO 4 D (MADRID).

SociedadBIENES Y VALORES SANTA ROSA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.08.23
Objeto socialLa compraventa, adquisición, tenencia, explotación, promoción y enajenación de bienes inmuebles (CNAE: 6810-Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia)
DomicilioC/ GURTUBAY, NUMERO 6, APARTAMENTO 4 D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2023 T 45671, F 30, S 8, H M 803022, I/A 1 

Volver a BIENES Y VALORES SANTA ROSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es