Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIENES RAICES LEGATUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837004, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIENES RAICES LEGATUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) Otras actividades. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832) - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520). El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR CIUDAD PEGASO 11 (MADRID).
| Sociedad | BIENES RAICES LEGATUM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.10.24 |
| Objeto social | Actividad Principal: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) Otras actividades. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832) - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520) |
| Domicilio | PLAZA MAYOR CIUDAD PEGASO 11 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |