Adquisición, tenencia y disfrute, explotación, enajenación de toda clase defincas rústicas o úrbanas de cualquiera que fuera su naturaleza.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B95725172
22/05/2013
2 años
(Extinguida el 11/03/2015)
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIDEKITU ASSET MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Etxebarria Bengoetxea Asier | Liquidador | Etxebarria Bengoetxea Asier Liquidador | 11/03/2015 | 11/03/2015 |
Echebarria Bengoechea Asier | Adm. Unico | Echebarria Bengoechea Asier Adm. Unico | 12/06/2013 | 11/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIDEKITU ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IDORSOLO 15 1º - DPTO. 7 (DERIO). La empresa indica que su actividad es adquisición, tenencia y disfrute, explotación, enajenación de toda clase defincas rústicas o úrbanas de cualquiera que fuera su naturaleza.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIDEKITU ASSET MANAGEMENT SL fué una empresa constituida el 22/05/2013 y extinguida el 11/03/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en DerioSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BIDEKITU ASSET MANAGEMENT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.