Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BIDAMED PHARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203564, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BIDAMED PHARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La compra, venta, comercialización y distribución de productos propios de parafarmacia, tales como cosmética, dermocosmética, dietética, herboristería, nutrición, complementos alimenticios de uso médico y especializado financiados o no y demás productos sanitarios de venta libre. 2 Servicios de l. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMORIDA 14 Esc.1 ALTILLO 4B (ELCHE).
| Sociedad | BIDAMED PHARMA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.10.25 |
| Objeto social | 1. La compra, venta, comercialización y distribución de productos propios de parafarmacia, tales como cosmética, dermocosmética, dietética, herboristería, nutrición, complementos alimenticios de uso médico y especializado financiados o no y demás productos sanitarios de venta libre. 2 Servicios de l |
| Domicilio | C/ ALMORIDA 14 Esc.1 ALTILLO 4B (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |