Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BICANSA LA MORAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 181, L 139, F 206, S 8, H AV 7180, I/A 1.


Constitución

BICANSA LA MORAÑA SL

Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad BICANSA LA MORAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: -La ejecución de toda clase de obras, bien por cuenta propia o ajena, relacionada con la construcción de edificios y obras civiles; la construcción completa, reforma, rehabilitación, reparación, aislamiento, conservación y mantenimiento de toda clase de edificios, locales y obras civiles, así como r. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL POZO, 15 (ALDEASECA).

SociedadBICANSA LA MORAÑA SL
RegistroÁvila
Fecha inicio4.11.21
Objeto social-La ejecución de toda clase de obras, bien por cuenta propia o ajena, relacionada con la construcción de edificios y obras civiles; la construcción completa, reforma, rehabilitación, reparación, aislamiento, conservación y mantenimiento de toda clase de edificios, locales y obras civiles, así como r
DomicilioC/ EL POZO, 15 (ALDEASECA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2021 T 181, L 139, F 206, S 8, H AV 7180, I/A 1 

IR A BICANSA LA MORAÑA SL