Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BIBRAUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38368, F 81, S 8, H M 682658, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIBRAUTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Compra y venta de vehículos usados en general Importación y exportación de vehículos a motor usados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA NICETO ALCALA ZAMORA 91 4º B (MADRID).
| Sociedad | BIBRAUTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.11.18 |
| Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Compra y venta de vehículos usados en general Importación y exportación de vehículos a motor usados |
| Domicilio | AVDA NICETO ALCALA ZAMORA 91 4º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |