Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIBIANA VILLADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63175, I/A 1.


Constitución

BIBIANA VILLADA SL

Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BIBIANA VILLADA SL con un capital social de 3.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Limpieza exterior de todo tipo de edificios, incluidas oficinas, fábricas, comercios, edificios oficiales y otros establecimientos empresariales y profesionales, así como los bloques residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALLORCA 34 6º 2º (TARRAGONA).

SociedadBIBIANA VILLADA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio12.12.24
Objeto socialLimpieza exterior de todo tipo de edificios, incluidas oficinas, fábricas, comercios, edificios oficiales y otros establecimientos empresariales y profesionales, así como los bloques residenciales
DomicilioC/ MALLORCA 34 6º 2º (TARRAGONA)
Capital3.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2025 S 8, H T 63175, I/A 1 

Volver a BIBIANA VILLADA SL