Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIBEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47779, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BIBEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería, turismo y restauración en general y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, café y cafetería. Asesoramiento en proyectos gastronómicos y hoteleros. Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MUELLE Nº10, 3ºDCHA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | BIBEAR SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de actividades propias de hostelería, turismo y restauración en general y en particular servicios de hostelería, bar, restaurante, café y cafetería. Asesoramiento en proyectos gastronómicos y hoteleros. Etc., |
| Domicilio | PASEO DEL MUELLE Nº10, 3ºDCHA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |