Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BIBAH BAR & BAKERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4547, F 65, S 8, H A 183949, I/A 1.


Constitución

BIBAH BAR & BAKERY SL

Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BIBAH BAR & BAKERY SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Cafetería, pastelería, bar, restaurante, pizzería, hamburguesería, heladería, la fabricación y comercialización de todo tipo de pastelería, bollería, panadería, repostería. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ISABEL II 3 BAJO - LOCAL 2 (TORREVIEJA).

SociedadBIBAH BAR & BAKERY SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.02.23
Objeto socialCafetería, pastelería, bar, restaurante, pizzería, hamburguesería, heladería, la fabricación y comercialización de todo tipo de pastelería, bollería, panadería, repostería
DomicilioPLAZA ISABEL II 3 BAJO - LOCAL 2 (TORREVIEJA)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2023 T 4547, F 65, S 8, H A 183949, I/A 1 

IR A BIBAH BAR & BAKERY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es