Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BIATEC PRODUCTS AND SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 46087, F 15, S 8, H B 508999, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BIATEC PRODUCTS AND SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS, SEA VIA TIENDA, ALMACEN U ONLINE; INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CODIGO DE ACTIVIDAD ECONOMICA CNAE PRINCIPAL: 4619. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER, 239, ATICO (BARCELONA).
Sociedad | BIATEC PRODUCTS AND SERVICES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.08.17 |
Objeto social | LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS, SEA VIA TIENDA, ALMACEN U ONLINE; INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CODIGO DE ACTIVIDAD ECONOMICA CNAE PRINCIPAL: 4619 |
Domicilio | CL MUNTANER, 239, ATICO (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |