Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BIANSA CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2338, F 188, S 8, H GC 62101, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BIANSA CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler y venta de estructuras metálicas con o sin montaje incluido, así como de elementos auxiliares de la construcción, tales como maquinaria, estructuras de madera, plásticos y toldos. Reparación y mantenimiento de buques. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO HIDALGO 3 - CENTRO DE NEGOCIOS EDIFIC (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | BIANSA CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.12.23 |
| Objeto social | Alquiler y venta de estructuras metálicas con o sin montaje incluido, así como de elementos auxiliares de la construcción, tales como maquinaria, estructuras de madera, plásticos y toldos. Reparación y mantenimiento de buques |
| Domicilio | C/ ALEJANDRO HIDALGO 3 - CENTRO DE NEGOCIOS EDIFIC (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |