Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BIANCO VILAGARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4372, L 4372, F 45, S 8, H PO 68685, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad BIANCO VILAGARCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de establecimientos de bebidas- hostelería.-Explotación de negocios de restauración. - Actividades de construcción y reformas. - Agencia de publicidad, consultoría de marketing, contratación de medios de comunicación, diseño de páginas web, publicidad, artes gráficas, impresi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN GARCIA 16 (VILAGARCIA DE AROUSA).
Sociedad | BIANCO VILAGARCIA SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 10.06.21 |
Objeto social | Explotación de negocios de establecimientos de bebidas- hostelería.-Explotación de negocios de restauración. - Actividades de construcción y reformas. - Agencia de publicidad, consultoría de marketing, contratación de medios de comunicación, diseño de páginas web, publicidad, artes gráficas, impresi |
Domicilio | C/ JUAN GARCIA 16 (VILAGARCIA DE AROUSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |