Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BIANCHETTI LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 643917, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BIANCHETTI LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS DE GRACIA NUM.19 (BARCELONA).
| Sociedad | BIANCHETTI LABS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.10.25 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC |
| Domicilio | PS DE GRACIA NUM.19 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |