Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BIACTRO TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2245, F 171, S 8, H GC 57172, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BIACTRO TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Instalación de máquinas y equipos industriales (especialmente de plantas de tratamiento de residuos orgánicos). Mantenimiento de plantas de tratamietno de residuos orgánicos. Fabricación de maquinaria industrial de gestión de residuos orgánicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRESNO 40 (TELDE).
Sociedad | BIACTRO TECHNOLOGY SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 16.07.20 |
Objeto social | Instalación de máquinas y equipos industriales (especialmente de plantas de tratamiento de residuos orgánicos). Mantenimiento de plantas de tratamietno de residuos orgánicos. Fabricación de maquinaria industrial de gestión de residuos orgánicos |
Domicilio | C/ FRESNO 40 (TELDE) |
Capital | 3.000,00 Euros |