Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BHARAT CONVENTION CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75144, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BHARAT CONVENTION CENTER SL con un capital social de 136.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - Actividades de restauración, musicales y espectáculos, y demás actividades relacionadas con la hostelería y restauración. La construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de obras. - Construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALEGRIES, 60 17310 (LLORET DE MAR).
| Sociedad | BHARAT CONVENTION CENTER SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 26.07.24 |
| Objeto social | - Actividades de restauración, musicales y espectáculos, y demás actividades relacionadas con la hostelería y restauración. La construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de obras. - Construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones |
| Domicilio | AVDA ALEGRIES, 60 17310 (LLORET DE MAR) |
| Capital | 136.000,00 Euros |