Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BGS BUSINESS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884784, I/A 1.


Constitución

BGS BUSINESS CONSULTING SL

Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BGS BUSINESS CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo, así como el diseño, montaje, mantenimiento y explotación de sistemas de generación de energía eléctrica mediante paneles solares y otras fuentes de energía renovable. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 58/ 2º DERECHA (MADRID).

SociedadBGS BUSINESS CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.26
Objeto socialla realización de instalaciones eléctricas de todo tipo, así como el diseño, montaje, mantenimiento y explotación de sistemas de generación de energía eléctrica mediante paneles solares y otras fuentes de energía renovable
DomicilioC/ JOSE ABASCAL 58/ 2º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2026 S 8, H M 884784, I/A 1 

IR A BGS BUSINESS CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es