Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BGK INTERNATIONAL TRADING & SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66313, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BGK INTERNATIONAL TRADING & SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: ª La sociedad tiene como objeto social la intermediación en el comercio por mayor de todo tipo de productos, en todas sus fases, tanto en el territorio nacional como fuera del mismo sin límite geográfico. (CNAE: 9619) ª Servicios de asesoramiento en planificación estratégica y organizativa. (CNAE: 7. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE MARCHESI 13 4 D (CORUÑA (A)).
| Sociedad | BGK INTERNATIONAL TRADING & SERVICES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 26.03.25 |
| Objeto social | ª La sociedad tiene como objeto social la intermediación en el comercio por mayor de todo tipo de productos, en todas sus fases, tanto en el territorio nacional como fuera del mismo sin límite geográfico. (CNAE: 9619) ª Servicios de asesoramiento en planificación estratégica y organizativa. (CNAE: 7 |
| Domicilio | C/ ALCALDE MARCHESI 13 4 D (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |