Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BGA FAST FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235470, I/A 1.


Constitución

BGA FAST FOOD SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BGA FAST FOOD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE POETA MARAGALL Número14 4 (VALENCIA).

SociedadBGA FAST FOOD SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialActividad principal. 56.11 / Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE POETA MARAGALL Número14 4 (VALENCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H V 235470, I/A 1 

IR A BGA FAST FOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es