Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BEZMILIANA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191511, I/A 1.


Constitución

BEZMILIANA CAPITAL SL

Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BEZMILIANA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding mediante la adquisición, cesión y enajenación, en nombre propio y por cualquier título, de toda clase de valores mobiliarios y participaciones sociales. La compra, venta y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas. La intermediación en la compra, venta o arrendami. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 238 (RINCON DE LA VICTORIA).

SociedadBEZMILIANA CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialLa actuación como sociedad holding mediante la adquisición, cesión y enajenación, en nombre propio y por cualquier título, de toda clase de valores mobiliarios y participaciones sociales. La compra, venta y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas. La intermediación en la compra, venta o arrendami
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 238 (RINCON DE LA VICTORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2025 S 8, H MA191511, I/A 1 

IR A BEZMILIANA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es