Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BEYOURBEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40783, F 40, S 8, H M 723530, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEYOURBEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: - La realización de desarrollos informáticos, consultoría informática, venta de licencias de software, venta de productos y cursos de formación, de desarrollo personal y motivación para personas físicas, empresas, instituciones y organizaciones, incluyendo la... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALPES 2 - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | BEYOURBEST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.09.20 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: - La realización de desarrollos informáticos, consultoría informática, venta de licencias de software, venta de productos y cursos de formación, de desarrollo personal y motivación para personas físicas, empresas, instituciones y organizaciones, incluyendo la.. |
| Domicilio | C/ ALPES 2 - URBANIZACION CIUDALCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |