Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEYONDTECH EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37987, F 142, S 8, H M 676389, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEYONDTECH EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricar, comercializar, investigar, desarrollar y prestar servicios de instrumentos, equipos y material de telecomunicaciones. Investigar y desarrollar materiales electrónicos y eléctricos software de aparatos y equipos y material de informática de telecomunicación imagen y sonido, así como sus rep. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA VEGA 1 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | BEYONDTECH EUROPE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.07.18 |
| Objeto social | Fabricar, comercializar, investigar, desarrollar y prestar servicios de instrumentos, equipos y material de telecomunicaciones. Investigar y desarrollar materiales electrónicos y eléctricos software de aparatos y equipos y material de informática de telecomunicación imagen y sonido, así como sus rep |
| Domicilio | AVDA DE LA VEGA 1 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |