Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BEYOND THE FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4406, F 52, S 8, H AS 56749, I/A 1.


Constitución

BEYOND THE FOOD SL

Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BEYOND THE FOOD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 4617 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Compraventa, transformacion, elaboracion e intermediación en acciones comerciales al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios frescos y congelados, incluso bebida. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA ESTACION DE VIELLA 6 - VIELLA (SIERO).

SociedadBEYOND THE FOOD SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.08.20
Objeto socialCNAE 4617 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Compraventa, transformacion, elaboracion e intermediación en acciones comerciales al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios frescos y congelados, incluso bebida
DomicilioCTRA DE LA ESTACION DE VIELLA 6 - VIELLA (SIERO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2020 T 4406, F 52, S 8, H AS 56749, I/A 1 

IR A BEYOND THE FOOD SL