Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BEXIE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66464, I/A 1.


Constitución

BEXIE CAPITAL SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BEXIE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6421. Actividades de sociedades holding. INTERMEDIACION. Objeto:- La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales, acciones o cualquier otro tipo de valores o instrumentos financieros, en sociedades españolas o extranjeras. - La dirección y gestión de dichas pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRUELA, 18 2º C-REF. CATASTRAL. 9451016TP6095S0 (OVIEDO).

SociedadBEXIE CAPITAL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio27.04.26
Objeto socialCNAE: 6421. Actividades de sociedades holding. INTERMEDIACION. Objeto:- La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales, acciones o cualquier otro tipo de valores o instrumentos financieros, en sociedades españolas o extranjeras. - La dirección y gestión de dichas pa
DomicilioC/ FRUELA, 18 2º C-REF. CATASTRAL. 9451016TP6095S0 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H AS 66464, I/A 1 

IR A BEXIE CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es