Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BETZABETH CABRERA MICROBLADING BROWS & SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42839, F 51, S 8, H M 757424, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BETZABETH CABRERA MICROBLADING BROWS & SPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades Secundarias: Construcción, importación y exportación de toda clase de productos, compra, venta y reparación de vehículos a motor, servicios inmobiliarios, servicios de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADOLFO MARSILLACH 56 (MADRID).
Sociedad | BETZABETH CABRERA MICROBLADING BROWS & SPA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.08.21 |
Objeto social | Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades Secundarias: Construcción, importación y exportación de toda clase de productos, compra, venta y reparación de vehículos a motor, servicios inmobiliarios, servicios de hostelería |
Domicilio | C/ ADOLFO MARSILLACH 56 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |