Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BETTER IN CAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 864, F 16, S 8, H LO 19006, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad BETTER IN CAN SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, almacenaje, distribución, importación, exportación y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de vinos y otras bebidas alcohólicas; actividades de asesoramiento vitivinícola. Excluyendo de su ámbito el objeto propio de las sociedades profesionales, e incluyendo, por. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRECILLA EN CAMEROS 13 BAJO (LOGROÑO).
| Sociedad | BETTER IN CAN SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 19.06.20 |
| Objeto social | La compraventa, almacenaje, distribución, importación, exportación y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de vinos y otras bebidas alcohólicas; actividades de asesoramiento vitivinícola. Excluyendo de su ámbito el objeto propio de las sociedades profesionales, e incluyendo, por |
| Domicilio | C/ TORRECILLA EN CAMEROS 13 BAJO (LOGROÑO) |
| Capital | 25.000,00 Euros |