Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BETTER CONSTRUCAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3275, F 60, S 8, H T 57549, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BETTER CONSTRUCAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. La conservación y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios urbanos e industriales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BELLISSENS 42 (REUS).
| Sociedad | BETTER CONSTRUCAM SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 15.09.21 |
| Objeto social | La promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. La conservación y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios urbanos e industriales |
| Domicilio | AVDA BELLISSENS 42 (REUS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |